Genetic Tic Tac Toe es una versión del conocido juego tres en raya, aunque, en este caso nuestro objetivo se complicará un poco más, al tener que conectar cinco fichas.
En Genetic Tic Tac Toe básicamente tendremos que competir contra nuestro propio PC. Tan solo deberemos de esperar nuestro turno para colocar nuestra ficha en el lugar que veamos conveniente. Como es propio en cualquier título del género, Genetic Tic Tac Toe nos presentará un tablero dividido en casillas, en las cuales tendremos que agrupar cinco marcas seguidas en raya, independientemente de si estas son diagonales, horizontales o verticales. Lo necesario es que estén juntas formando una línea de cinco fichas iguales.
La inteligencia artificial de nuestro propio PC se encargará de colocar sus señales interrumpiendo la raya que estemos formando con nuestras marcas. Así que, a la vez que tratemos de acumular cinco en raya, tendremos que estar pendientes de los movimientos estratégicos de nuestro contrincante para que no consiga reunir la combinación antes que nosotros. Ya que, si esto ocurre, habremos perdido la partida.
Para dejar nuestra señal, únicamente tenemos que pulsar sobre la casilla correspondiente. A su vez, aunque la interfaz de Genetic Tic Tac Toe es totalmente simple, en la zona derecha de la pantalla veremos las opciones con las que contamos, siendo posible disfrutar en hasta siete niveles de dificultad. Igualmente, podremos restablecer los movimientos o retrocederlos paso a paso.
Para disfrutar y vencer en las partidas de Genetic Tic Tac Toe tan solo tendremos que reunir cinco señales seguidas en raya, en cualquier dirección, antes que lo consiga nuestro PC.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Genetic Tic Tac Toe. ¡Sé el primero! Comentar